Friday, August 18, 2006

La fábula de la langosta y el Airganboy

Me encantaría ser mejor
pero no puedo, soy una mierda
pinchada en un palo en equilibrio
con otro palo pinchado en una mierda

Me multiplico y doy decimales
me hago las puntas y soy el círculo
dramatizo y te ríes de mi espalda
(Yo cazo fantasmas en cada espíritu)

Mi boli no pinta y tú me aplaudes
juego al ajedrez pero no tengo fechas
huyo en Ibertren y llego a la noche
en la que me tenías que beatificar por varias cosas.
Niego nescafé, follo concesiones, rijo elepés
de grupos que se forman por mis corceles.

(Como el mazapán, amago dioptrias
que nacen de la mano de mi querida señora)

Robo lo que frecuento, sumo lo que tronchas.
Es mi vida, mi martirio, mi veneno, mi quimioterapia,
el transistar absurdo de las benefactoras
que perdieron su victoria, que ardieron en su desdicha,
que marchitaron el perfume ahíto del tiempo
bastardo, sumiso, pertrechado en despiadados silogismos

Me gustaría ser mejor pero no puedo
El otro día incluso desayuné en Marbella
Pero no puedo, créeme, es mi mímica naturaleza.