Tuesday, August 15, 2006

Todo va bien

Perdonad si en estos días este blog está un poco vacío. Estoy de vacaciones, viendo a amigos, riendo, decepcionándome, bebiendo, soñando, debiendo, pisando con fuerza una tierra que ya no es tan mía, viajando, bañándome en la playa, escribiendo sobre los pájaros en general y los de Hitchcock en particular, añadiendo nuevos enlaces, tirando la caña, escuchando las mismas nuevas canciones. Y preparando mi segundo libro de poemas. Ha llegado ese momento y me lo estoy tomando en serio. Quizá sea el momento de hacerlo: acabo de superar una etapa de dolor y ahora es cuando puedo mirar los resultados de la autopsia. Luego traducirlo todo a mi idioma y pasárselo a la gente que quiero, a la gente que quiero que lo lea y a la gente que lee. Como paso último he decidido leerme el primer libro, "El amor es otra cosa", y de él he aprendido sobre mí. Creo que es el momento de recuperar alguno de sus versos y revivirlos en este nuestro blog.

Muchas verdades quedaron rotas
o convertidas en mentiras
el tiempo que no perdona
ni tiene porque hacerlo,
decías o decía yo,
nos dimos cuenta
de la cercanía del final
los proyectos quedaron parados,
se le suspendió de empleo
y sueldo
a los arquitectos,
anulamos las reservas,
fichamos a un entrenador nuevo,
empezamos a limpiarnos las gafas
y descubrimos
que se nos habían roto
todos los espejos

2 Comments:

Blogger El amigo de las tormentas said...

En vacaciones hay que darle vacaciones al blog, Manuel, no te disculpes. Aprovecha para relajarte y desconectar que espera un año duro.

4:12 AM

 
Blogger Miada said...

Tiene razón tu amigo, espero que sólo la tenga en la primera parte...

Un beso.

2:18 AM

 

Post a Comment

<< Home