Tuesday, July 25, 2006

Sí, claro

 
¿Cúanto tiempo aguantaré?
Yo estaba igual que tú,
mirando a la pared…
Si me preguntáis diré:
“ya no hay nada mejor,
nada mejor que hacer…”.

¡Sí, claro! Hay gente que no está
y pierdo mi papel.
Yo invado e invento otra ciudad
con todo a medio hacer.

¿Cuántos planes planeé?
Ahora que soy mejor
no los quiero ni ver…
Y me acuesto con el sol:
no hay nada malo ahí…
Me caigo del cartel.

¡Qué raro! Hay gente que no está
y pierdo mi papel.
Disparos y fuego a discreción…
Sí, claro, yo te doy…

 (Tachenko)

2 Comments:

Blogger 0coma5 said...

Hostia. Qué buena la letra.¿Quién no se ha visto en esa tesitura? Ya le diré al canarito que me la pase.

1:17 PM

 
Blogger 0coma5 said...

Dile al Africano que la letra está muy bien, pero que es más de lo mismo, melodía pop y guitarra distorsionada. ¿No sabe escuchar otra cosa el chiquillo?

11:11 AM

 

Post a Comment

<< Home