Friday, August 04, 2006

Mi vida en grupos de 5

Ya sabéis que mi banda sonora la van haciendo poco a poco. Según los secundarios, según los primero y lo último. Ahora estan estos aragoneses dándole al tema.


Arconada


  Es una maravilla, no habrá un antes ni un después…
Ni vuestros artefactos me podrían detener.
Y las antiguas fórmulas no se tienen en pie.
Las cosas por aquí no tienen un porqué…

Es una maravilla, no habrá un antes ni un después…
Ni todos los escudos me podrían proteger.
Y si algún día vuelvo no me pienso dejar ver…
Las cosas son así, y yo
no sé lo que hay que hacer…

Y lo siento, sin tus besos me caliento…
Se me olvidan los inventos.
Ya no hay nada, casi nada…
Me sonríen de momento…

Y las antiguas fórmulas no se tienen en pie.
Las cosas son así, y yo
sé bien lo que hay que hacer…

Y lo siento, sin tus besos me caliento…
Se me olvidan los inventos.
Ya no hay nada, casi nada…
Me sonríen de momento…

Y lo siento, sin tus besos me caliento
porque no tengo talento…
Ya no hay nada. Arconada
sólo espera su momento.

(Tachenko)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home