Tuesday, August 01, 2006

Nunca volveré a Edmonton

(I)

Me hundo en el taxi
el conductor llama a los bomberos
para que apage mi fuego
que enciende la noche,
que me dejó sin ganas,
perdiendo un futuro
que terminó tras el desayuno.

(II)

Yo pruebo en una fábrica
el chocolate húmedo del loro
que repite otra vez la escena
mientras el regidor se impone
en un último set igualado
taxista y cliente en los meaderos.

(III)

Dame otra oportunidad, mi vida
se deshace ante la batidora
ruidosa es la noche en esta esquina
una puta sabe mi nombre
mis apellidos bordados en tus calcetines.

(IV)

Luego en la maleta una pistola
y en la bala una promesa
y en la mentira un deseo:
quiero follarme a tu hermana.






 

1 Comments:

Blogger 0coma5 said...

¿Exijo ya que cambies la foto del perfil! Mágico, ondesta Mágico.

10:16 AM

 

Post a Comment

<< Home