Monday, July 31, 2006

¿Y si algún día lo reconociera?

Anoche estuve leyendo sobre Groucho y esta mañana mi acidez es sólo de estómago. No sé si es por lo del club y lo de que te admitan y aceptarlo. ¿Para qué? Quizá vaya siendo el momento de quitar una careta y poner otra.


Socio de la soledad

Soy todo corazón y eso me hace mal
soy muy sensible a la belleza
por eso pierdo la cabeza
con tanta facilidad
socio de la soledad
otra vez perdido en mi sentimiento
núnca miento, siempre digo la verdad
con el primer beso casi siempre voy preso
socio de la soledad
tantas ilusiones convertidas en canciones
por cada mujer que conocí
esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui felíz
no puedo vivir siempre soñando
tengo que aprender a ser más duro
el futúro me estaba esperando
ahora me está ahorcando la ilusión
...fue la fuerza del destino
no puedo prometer lo que no sé
acabo de darme cuenta
que me falta frialdad
y me siento cerca de la soledad
esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui felíz
soy juez abogado y condenado
tengo una espina clavada en el costado
¿y qué?
si no puedo ser el dueño de tu bondad
hoy me hago socio de la soledad
en tu cara se te nota que sufriste
a tus ojos se les nota que han llorado
no renuncies por favor
al amor equivocado
no te olvídes tan pronto de mí.

(Andrés Calamaro)

2 Comments:

Blogger Miada said...

En ese club a ti no te admiten y sí te admiten...

Un beso.

10:16 AM

 
Blogger 0coma5 said...

Abre una cuenta naranja y seguro que te admiten

10:26 AM

 

Post a Comment

<< Home