Monday, July 31, 2006

Que sabes que lo sabes

Ir es sinónimo de volver y luego regresar y tal vez sentir que se sabe mejor cuando te descongelan y te dejan deshacerte en ti mismo de todo lo que es tuyo. Volví del Contempopranea y me lo pasé genial pero ya nunca es suficiente. Tengo la sensación de que ya no siento, que soy una persona que se lo pasa bien pero luego se lo pasa mal. Porque sé que voy a morir y que me tendría que cuidar el cuerpo y el alma y luego me da el bajón y me pongo tan serio y los domingos ya no son fiesta. Regresé en el autobús que había puesto la organización y fui capaz de hablar con todos menos con la tía con la que quería hablar. Me parece el resumen perfecto con apéndices infinitos conservados en formol: La tarjeta de credito rota por la mitad, la chica de Bilbao que nunca sabré si se enfado conmigo, encontrarme a los chiclaneros irreductibles y a toda esa gente maravillosa (o al menos lo fueron 2 días) que conocí en ese pequeño pueblo de Badajoz.

El sábado comienzo mis vacaciones y os pasaré a ver a casi todos. Menos a ti.

5 Comments:

Blogger malatesta said...

Lástima, tenía yo ganas de ese café.
A cuidarse.

8:33 AM

 
Blogger El misionero said...

El sábado nos tomamos ese café. Y podríamos preparar alguna comida o algo en esos mis días gaditanos.

8:35 AM

 
Blogger Miada said...

Deja a esa chica un mensaje en el MP3, seguro que lo lee y te responde...Sí no responde, al menos lo sabrá...

Un beso.

10:16 AM

 
Blogger totito said...

¿Puedo ir al cafe o a la camida?
Alburquerque esperanos que vamos dentro de un año a segur donde lo dejamos.

5:03 PM

 
Blogger dB - Tlks said...

Y mi estupidez me impidió enrollarme con una de Logroño, en fin. El año que viene mas y mejor.

2:14 PM

 

Post a Comment

<< Home