Friday, April 06, 2007

Seguimos con el rap

Abandono
en mi vida se suman yo que
si no somos y ya que tampoco
es el modo, miro a la grada y
nada, que abandono.

El tiempo que hace que no
la oferta que perdono y que
la madre que me mira como
el daño que me surge en el
los días que perdimos allí en
la noche que no llega y yo
la brecha que se cierra sin
no haremos aquel viaje solos a


Tanto tiempo residiendo aquí
tantas sonrisas y amigos, sí
ahora la puerta se engrandece y yo
me hago pequeño, me siento enano,
me voy que me marcho,me digo adios.

Y abandono
y ya nadie puede ya nadie no
estoy solo, con espejos alrededor
y asomo, el vaho que desprende el corazón
es humo, yodo, yo no sé lo que tomo
yo no, y ese es mi modo
de decirme que no
que los maniquís desde hace tiempo maniquís son.

Pero abandono
no sé ni cuándo ni cómo
pero ya no existe más razón
que el abandono, no lloréis
me gusta llorar solo
hasta otra amigos, hasta siempre.
No lloréis, me gusta llorar solo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home