Monday, March 26, 2007

Lugares habituales, sospechosos comunes

La vida a veces se complica y uno no sabe a nada. Tiende a tranquiizar a las masas, las casas no se pagan solas repite un jilguero libertario y que se parece a Bebe. Yo la sigo por toda la manifestación pero yendo por delante. Es una cosa rara, ya sé, pero lo aprendí en Willmison el verano aquel de la subida del benceno. Imagino dormir sin sueño a su lado y que luego el cielo sea una palmera que escudriña nuestros frutos y se hace eterna porque ya nada casi dura nada. Imagino que se queda embarazada y yo tengo un gato que recita Shakespeare como el que recita a Baudalaire.El viernes quizá vuelva a disimular si no me lleva en su vientre uno de esos tiburones de secano que tardan cinco horas en digerirme. Sí, he de adelgazar.

1 Comments:

Blogger Павел said...

asín que te gustó la Bebe, a mí también
da un toque que yo maquedao sin dinero pal móvil

(epicentro vuelve a centrar)

5:12 AM

 

Post a Comment

<< Home