Monday, March 05, 2007

Mi paisaje interior contaminado.

Como duele tener humo y saber
que no se tiene humo por quemar
sino por parecer que se tiene humo
y así no hay nada que hacer ni que decir
(este poema no tendría sentido,
¿pero qué lo tiene?¿qué?) ni que contar
sólo los días que me quedan para entrar en prisión
la rayita que cruza 6 rayitas y la amistad
traicionada por ser amistad de cárcel y ducha y
amistad que se traiciona por jabón, cepillo,
vanidad, un chivatazo, un bisabís, la vanidad.
y una condena, once mil seiscientos noventa y tres días
y una noche que no pasó nada o sí y humo alrededor,
la niebla son lágrimas de alguien que llora en invierno,
y el beso que se le da a un difunto cuando el cura lo dice,
los besos son lágrimas de alguien que reirá en verano.
El corredor de la muerte está lesionado,
yo me saco una carrera para que vean que estudio.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, te he descubierto en la red... pero creo que ya te conocía....
Navego por tu espacio, y se va inundando mi día de inquietud...como hace muchos años en que supe, vi, decidí, urgió y necesité, escribir algo más que mi nombre en los exámenes.
La Fenicia Gadir
feniciagadir@hotmail.com

2:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Que te hoyen!

4:09 AM

 

Post a Comment

<< Home