Sunday, February 11, 2007

Que puedo hacer

si no puedo hacer nada....


Para empezar y acabar y sentir que tengo dos cabezas y me duelen y que soy tan pequeño que temo a morir viejo. Y me duele y no se quita y me quema por arriba y quizá no sea nada o quizá yo no sea nadie pronto muy pronto. Pero creo que todo hipocondriaco ha de celebrar su cumpleaños todos los años. Sin duda y sin excepciones. Yo el 27 hago 32 y lo celebro el 2 (que es el número que se repiten en los 2, hostia otra vez se repite en los dos, otra vez, hostia) en el Luke, soy tu padre. Es lo único que puedo hacer y tampoco es nada. Pero invito a cerveza y a la primera copa.

3 Comments:

Blogger Miada said...

Me apunto la invitación para la próxima visita...
Felicidades anticipadas.

Un beso.

9:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Con dos cabezas doble resaca. Felicidades anticipadas. Las vacas y yo nos apuntamos.

10:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Espero que me invites donde tú ya sabes. Y además, que las pongas tú.

1:03 PM

 

Post a Comment

<< Home