Thursday, March 15, 2007

Por motivos no laborales

Esto se va a parar un poco porque estoy en el paro. Sí, amigos, saltó la sorpresa en La Condomina, Un movimiento político, unos motivo personales, unos jefes mal educados y con sobredosis de pelotas a su alrededor, una noticia sin mayor importancia. Ahora entre que no tendré internet y que empiezo la busqueda pasaré menos por estos mundillos. Me gustaría poder disfrutar un poco de mi finiquito y mi paro, pero ya tengo entrevistas como para rellenar un periódico. La semana que viene estaré en Barcelona (¿por qué no un cambio de aíres?) y bajaré para recitar en Cádiz el día 23 en La fabrika en Cádiz junto a mi buen amigo David Franco. Allí os espero y de momento os dejo con este mensaje.


Que no sea Kang, por favor.


Si por casualidad alguien oyera esto
y dentro de mil años existiera algún invento
que le permita desplazarse por el tiempo,
que venga a salvarnos mientras pueda hacerlo.

Pero mis palabras se las habrá llevado el viento
y no habrá servido de nada todo el esfuerzo.
O bien no queda nadie en el futuro para hacerlo
y Kang es el señor de todo el universo,
y tiene a la antorcha humana
en un bloque de cemento.
Ni siquiera la alianza
ha podido detenerlo.
Y se acaba la película
y los malos van venciendo.
Y si alguien del futuro
casualmente oyera esto,
que venga a salvarnos,
que me salve a mí primero,
que me salve a mí primero.

(Los Planetas)

1 Comments:

Blogger Miada said...

Espero que tengas mucha suerte, en tu cambio de aires, de trabajo, de compañeros y en tu recital.

Un beso.

5:15 AM

 

Post a Comment

<< Home