Saturday, April 22, 2006

Reunión en la cumbre

Ya que mi amigo Totito ha publicado en su blog Alegrías del incendio, yo cuelgo en el mío Reunión en la cumbre. Quizá es significativo que cada uno colgemos una y no al contrario. O no.


Se ha reunido el comité de expertos
y han decidido que se acabó lo nuestro,
y a mí me habría gustado
haber participado en el proceso.

Se ha reunido el comité de empresa
y han decidido que se acabó la fiesta,
o estas de nuestra parte
o vete preparando las maletas.

Se ha reunido la junta de accionistas
y han decidido que te pierdas de vista,
que últimamente te estabas pasando de lista.

Se ha reunido la junta extrordinaria
y han decidido que no les hace gracia
otra vez el mismo chiste
y que por qué no cambias,
a ver para cuándo cambias.

Se ha reunido un grupo de empresarios
y han decidido ponerte un salario
para que me estés jodiendo
la mayor parte del tiempo.

Se ha reunido el consejo de ministros
y han decidido ????????????????
que yo me estoy colando
a ver ???????? te crees siempre él mismo.

Se han reunido los de la policía
y han decidido que la comisaría
es el sitio adecuado para que pases el día.

Se ha reunido el cónclave romano
y han decidido que te han excomulgado
por lo que vienes diciendo,
por lo que vienes contando,
las basuras que vienes contando.

Se ha reunido un corro de vecinas
y han decidido que digas lo que digas
nadie te va a hacer ni caso,
ellas no se dan por aludidas.

Se han reunido catorce o quince locas
y han decidido tocarme las pelotas
y lo están consiguiendo,
me voy a quedar en el intento,
me voy a quedar en el intento.


(Los Planetas)

5 Comments:

Blogger totito said...

Se ha reunido el consejo escolar
han decidido que te van a expulsar
como te coja veras
como te cojas tomato

2:00 PM

 
Blogger Beaumont said...

No se por qué, pero me recuerda a ron miel esta canción.

12:13 AM

 
Blogger El Kalandraka said...

yo os cogía a los dos, al totito y a ti, os metía en un saco y os daba una patadita en el serete, como un saque de puerta de limia, mancha de pernambucanos, egabrenses

3:07 PM

 
Blogger El Kalandraka said...

weno pa que no haya envidias, al beaumont con su botella de ron miel, padentro del saco también.
me da igual que me canteis iiiiiiiii in, cabrón!
pero os doy un patadón

3:09 PM

 
Blogger Miada said...

¿Significativo...?... No sé, tú sí lo sabes o no .

Esta canción es totalmente contraria a la que ha puesto Totito, algo querrá decir, tal vez estáis pasando por momentos diferentes en la vida, tú cierras una etapa y Totito busca una nueva...

Un beso.

2:19 AM

 

Post a Comment

<< Home