Tuesday, March 21, 2006

Primer cambio

Minuto 1

Sale la Sra Rushmore y entra El laboratorio.


Esto es, primer cambio; cambio de trabajo.

En estos días mutantes hay cosas que han desaparecido de la jeta de la tierra y otras que se han acentuado pero que han de desaparecer. Sigo pasándolo mal por otros motivos, y aunque despedirme del trabajo era quizá la decisión más complicada y la hice, ahora tengo que tomar otras aparentemente más fáciles. Sigan atentos al resultado, a los goles y a las patadas. A mis piernas y a tu cabeza. A mi portería y la del conserje. Manteneros informados es mi reto y mi rato de confirmación.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuando llegue el último cambio, admitir la maestría de tu amigo Lars, serás un hombre nuevo de verás ;)

10:11 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues enhorabuena por despedirte de tu trabajo.
Sí, ya sé que es raro decirte esto, y más sin conocer tus causas. Simplemente te felicito por tener UN PAR DE COJONES, para intentar cambiar lo que no te gusta.
Namás.

12:38 AM

 
Blogger Miada said...

Puedes cambiar todo lo que te rodea, el trabajo, la gente, tu piso, pero lo que no va a cambiar es tu esencia, ésa seguirá siendo la de siempre... Bien buena, por cierto...

Un beso.

8:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno es que cambies todo lo que sea bueno para vos... pero tu manera de escribir no... eso no... por favor.

7:29 AM

 
Blogger totito said...

Este partido lo vamos a ganar y la victoria se la dedicaremos a esparrago, clemente, san lorenzo serra ferrer y a lucas. Ole tu.

1:56 PM

 
Blogger El misionero said...

totito, al final mi sobrino se va a llamar Rubén, que es nombre de niño malo y eso a mi tb me gusta.

4:35 AM

 
Blogger totito said...

Ruben vale como malo, pero Adrian rompe con tó.

12:44 PM

 

Post a Comment

<< Home