Monday, January 23, 2006

Que no importan.

Lo que piense uno cuando dos no piensan. Las cosas que. Podríamos hacer, traer, llevar, conseguir. Yo hoy no quiero levantar la cabeza bien alta. Los motivos no importan. Ni me sobran , ni me faltan, ni me llegan. Me legan esta tienda cerrada de soldaditos de plomo con pie de alas. Van a abrir un bershka para veintiañeras con poca ropa justo en el mismo sitio. Yo seré vigilante de inseguridad y en la oreja llevaré una boca y unos ojos. Si alguien intenta robar le permitiré que fume. Porque realmento eso que me. A estas alturas. Hay cosas que sí y otras que no. Y no sé si elegir el comodín del púbico o el de la mamada. Bah que.

1 Comments:

Blogger Miada said...

A mí me parece que todo eso importa, incluso te importa a ti...

Un beso.

4:13 AM

 

Post a Comment

<< Home