Tuesday, January 17, 2006

Me rindo

Claudico, paso de ella, me rindo. Mañana entregaré a mis hombres, aceptaré un juicio popular, me fusilaré al amanecer. Devolveré todas las tierras que le planté, mandaré a su embajador de vuelta, los tesoros, que he conseguido ir llevándome en mis escasas incursiones, serán depositados en su banco. Mis miradas dejarán de apuntarle, entrego a balística mis retinas. Mis criminales de guerras tendrán que declarar en un consejo: No os mováis sin mi permiso, no me hagáís caso cuando beba, dejad esta noche, y la siguiente, el puto móvil en casa. Para mí esta guerra ha teminado. Mi alegría será declarada simple daño colateral.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu alegría está esperando alguien que lo merezca. Eso seguro

6:32 AM

 
Blogger Unknown said...

Eres tremendo. Todo tú eres un daño colateral. Muchas gracias.

10:36 AM

 
Blogger pasmao said...

Te ha tocao!!!

12:06 PM

 
Blogger David Monthiel said...

no se rinda usted joé!
abrazos rendidos

4:29 PM

 
Blogger Miada said...

Nunca he encontrado nada bueno en las retiradas, pero la suya casi hasta suena bien... le falta "el casi"...

Ponle güevos, no te bajes del caballo ahora...;)

Un beso.

5:55 AM

 
Blogger ana said...

Vaya... y te rindes así, sin presentar batalla???

11:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Esta rendición no será una estratagema para contraatacar con más fuerza, verdad?

4:55 AM

 
Blogger Hugo said...

En el amor, al contrario que en la guerra, es bueno tener abierto más de un frente.

7:36 AM

 
Blogger K. Whitmore said...

Usted sabe que la bandera blanca a veces funciona.

10:48 AM

 

Post a Comment

<< Home