Tuesday, March 21, 2006

Ole papa

He pintado mi chabola con musica de jazz
con pastillas juanolas rechupeteas
he sellado las ventanas con artistas disecas
con fines de semana y compresas usas

y he desarmao el tejado para hacerme un xilofon,
la lluvia me lo ha afinado para que despeje el sol
y mira yo al mundo de arriba y al mundo alrededor
lo hes mandao de gira con un grupo de rock

y estan ya muy lejos
Ole papa
guarda el catalejo
y tira el mapa
y estan ya muy lejos
ole papa
guarda el catalejo
y tira el mapa
ole papa ole,
olé,ole papa

he metio dentro a la cabra la he enseñado a bailar,
viene un sapo de la charca a marcarnos el compás
he sembrado gominolas yo las riego con anís
y las guardo en caracolas que me saco de la nariz

y mira yo al mundo de arriba y al mundo alrededor
los he mandado de gira con un grupo de rock

y estan ya muy lejos
ole papa
guarda el catalejo
y tira el mapa ya
y estan muy lejos
ole papa
guarda el catalejo
y tira el mapa

ole,ole,olé, ole papa


(Josele Santiago)

2 Comments:

Blogger Beaumont said...

Cuando nos veamos en tu pueblo, ya sabes que me has de grabar;)

10:13 AM

 
Blogger totito said...

Ole papa!!!

1:58 PM

 

Post a Comment

<< Home