Monday, March 27, 2006

De oscuro a castaño

Me mantengo firme. Me duele a veces la barriga pero no sé si es por la pasada del fin de semana o por lo que yo pensaba que era. Me mantengo firme aunque con barriguita y sin capitán general que me chille. Ni capiital extranjero que me retenga. Ni joven ninfa que me inspire. Ni con damas blancas que aspiren a empezar la partida. Y si luego ya no vuelve no es mi tema. Y si en Valencia lloro ya no es mi argumento. Mi sinopsis es indefinible. Mi sinapsis, indefendible.

7 Comments:

Blogger Miada said...

¿Mantenerse firme sirve para algo?...

Un beso.

8:20 AM

 
Blogger PacoelFlaco said...

No sólo hay damas blancas. Hay negras, mulatas, chinas, indúes....


Nos vamos de búsqueda y captura?

8:32 AM

 
Blogger Beaumont said...

Si hay un propósito mantente firme, si no se maleable.

9:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Genial...

3:40 PM

 
Blogger El Kalandraka said...

en valencia vas a llorar? y te vas a pegar la fiesta padre, íbiza incluida, pedazo de cabrón.
Ya va a llorar,
mantequilla colorá.

5:27 PM

 
Blogger totito said...

Ágil? ágil es este nueve cuando pisa área y huele gol. Tiembla Mestalla, revuelvete Luis Casanova!!!

12:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pa mí que va a sé que te hace falta que te inviten a unas cervecitas para que olvides tanto cambio. Se te quiere como eres, hombre. Vente pacá y arreglamos eso. Un abrazo.

1:15 PM

 

Post a Comment

<< Home