Saturday, November 12, 2005

Escritores que no escriben

Ya lo sabéis todos por el aparatito ese que os pusieron cuando me comprastéis. Algo pasa. La comunicación falla. No escribo. No hago nada. Quiero preparar una fiesta. Cambié de casa y ahora vivo solo. Lo que es muy bueno y muy malo para mí. Al mismo tiempo. No tengo internet en casa. No tengo ganas en el trabajo. No tengo mucho que aportar en ninguna parte. Si tuviera alas estaría alicaído pero sólo tengo zarpas, pezuñas y un caparazón en el que ahora ya no cabe nadie. Soy un ornitorrinco sordo y ciegomudo. Un ejemplo:

13 Comments:

Blogger totito said...

Ánimo galapago sin islas, oso de Hibernadero.
Necesitamos tus letras que forman palabras.
Quema la cueva y hunde la isla o inviseversa.

6:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Un escritor no es una expendedora, y mucho menos de literatura. Ánimo y adelante.

8:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Menos mal que por esto no nos pagan: lo hacemos como y cuando nos da la gana voluntaria. Así fuera todo y más felices. Abrazos, brazos, razos...

12:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Inwit, a mí no me importaría cobrar por escribir lo que me da la gana y cuando me da la gana...

7:53 AM

 
Blogger malatesta said...

Killo, no me escribas estas cosas que me preocupas. Me pregunto cómo imitarías al ornitorrinco, porque tu imitación del buho quedó para la historia.
Fdo: Vividores que no viven.

9:31 AM

 
Blogger aGEnBiTe oF iNWiT said...

Claro, pero en ese caso habría una relación de explotación o más, y te verías obligado a escribir cuando no te da la gana lo que no te da la gana...

12:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Por supuesto, pero los poemas no se comen. ¿Me explico?

9:15 AM

 
Blogger garcía argüez said...

no se comen, pero alimentan, jeje
besos pa todos
(lolo, homínido!)

10:51 AM

 
Blogger Miada said...

Antes pensaba para bien cuando no escribías, ahora veo que no es siempre así, estoy deseando que pasen tus Navidades...

Un beso.

11:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cristalino, Nobody's boy, te explicas cristalino.

12:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Relajate,que tienes mucha arte...
Supongo que los escritores pasan fases,y a lo mejor estas en una receptiva y no impresiva...

9:37 AM

 
Blogger David Monthiel said...

malandrin, esta mañana te he escuchao en una cuña de ing direct en la cadena dial y me he emosionao y meao con la llamada teléfonica, con eso de los pecos en los azulejos del cuarto baño. Que beuna forma de empezá el día. espero que estes mejor de tus mejoras. y que se te echa de menos.

un abrazo, lolo

11:45 AM

 
Anonymous Anonymous said...

1. creo que empiezan a ser necesarias más presiones en el correo mikinerante para ir organizando la ya clásica fiestorra nashvideña. presione usté desde la capital, que le hacen más caso.
2. también sería interesante ir pensando en la no menos clásica cena de empresa de cinestrenos.sa, una cosa es que no publiquemos ni una maldita crítica y otra que no nos ajuntemos pa echar unas pizzas y lanzarnos unos cuantos improperios a costa de von trier, hombre. hasta ahí podríamos llegar.
3. mira que me vais a hacer escuchar cadena dial, si es que...

11:36 AM

 

Post a Comment

<< Home