Sunday, October 09, 2005

Insatisfaccion

Qué feo es saber que hace falta no tener razón. Qué terrible es tener que bailar con la más guapa cuando lo que quieres es. Cuando lo que quieres es no querer nada y que la gente se lo lleve todo. Que me confundan, que me difundan. Y no empezar nada nuevo ni reformar nada viejo. Malos momentos para la prosodia. Malos días para los meses que hace que no te leo. Rodeando con mi brazo la nada, buceando con mi bazo nuevamente los vasos. Un batiscafo sagrado merodeando el promedio de cuando era tirador. Y volver si no me avisan y que me avisen. Esperar una fila para poder romperlo todo. Se me agota el discurso. Se me hace discursivo mi agotamiento.

8 Comments:

Blogger Beaumont said...

Y volver otra vez a empezar.

10:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

y pensar que siempre va a seguir siendo igual...

2:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Don Lolo, me quito la cabellera. Por mera curiosidad de lector: ¿ha publicado usted algo que yo pueda encontrar en La fuga?

7:03 AM

 
Blogger El misionero said...

Buenas Don Borja.

Loq ue yo h e publicado tendría que tenerlo el señor Luis en La Fuga aunque creo que no lo tiene. También lo puede usted adquirir en internet.
Se llama Persiga a esa góndola y está publicado en LF Ediciones. Es un libro de relatos hecho para gented como usted. Maldita publicidad

7:59 AM

 
Blogger malatesta said...

Qué casualidad. Precisamente yo tengo un ejemplar. Pero ahora mismo lo tengo prestado sin licencia del autor.

10:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Adquirir en internet = pillarlo gratis? :p. ¿Dónde?

10:24 AM

 
Blogger Miada said...

En www.editoreslibres.com ...

Un beso.

11:19 AM

 
Blogger totito said...

Insatisfacción.
Creo que es la más lista de todas las palabras, siempre nos peresigue y, lo peor de todo, nos encuentra.
Un abrazo gondolero.

2:07 PM

 

Post a Comment

<< Home