Thursday, September 22, 2005

Lo de ser cancion: Sin perdon dormid

Disciplinaos los unos a los otros
Aprended. Devoraos.
Y esconded bien los excrementos.
Detestad vuestro olor.

Organizaos.
Exclusivizad vuestro amor.
Destrozaos.
Pelead en mi honor.
Adorar el horror.

Construid más espejos. Indignaos.
Después soñad, si podéis, que sois iguales.
Derrochad el vino. Porfiad.
¡No me pierdo una fiesta!


Fortaleceos.
Posponed vuestros sueños.
Y acostaos.
Sin perdón dormid.
Yo os ordeno el tiempo.

Apreciad el dolor.
Saboread lo único que tenéis.
Mi mejor regalo.
Mi única ley.
Llamadla vuestra.

Llamadla vuestra.


(Josele Santiago)

5 Comments:

Blogger Alberto said...

ufff

Una de las mejores letras que ha hecho Josele. Me quedé con ganas de oirla en directo.

5:28 AM

 
Blogger malatesta said...

Turbador.

4:51 AM

 
Blogger garcía argüez said...

que grande el josele! lolo, cuando bajes tráeme, porfa, una copia de ese discazo!

9:47 AM

 
Blogger totito said...

Un saludo a todos.
Quillo como estas?
me extraña tanto tiempo sin publicar ninguan de tus imposturas.
Por cierto no va siendo hora de que Josele también publique algo nuevo?

2:01 AM

 
Blogger yanmaneee said...

goyard bags
hermes birkin
birkin bag
christian louboutin shoes
kevin durant shoes
cheap jordans
yeezy
curry shoes
nike shoes
yeezy boost 350 v2

12:18 AM

 

Post a Comment

<< Home