Tuesday, September 13, 2005

El hombre invencible

Ahora sí. Sólo lo he escuchado una vez pero esto promete mas que un político en un altar. El hombre invencible ha sacado El hombre invisible. Kiko Veneno vuelve a sacar un disco y yo vuelvo a comprarlo lo antes posible. Tiene una pinta tremenda. Os pongo la canción que de momento me ha conquistado. Ya vendrán más.



Bilonguis


tú y tú y tú, y ya no hay luz
las nubes vienen cuando quieren
en medio de la tormenta
te estoy esperando
como una maceta seca

dónde, dime dónde
donde han ido a parar
las copas que derramé
los taconeos por la aceras
de antes de ayer

tu caracola no tiene ola
cuando me dices que estás muy sola
ya no te entiendo
no comprendo las señales
que vas dejando por la calle
son extrañas para mí

sólo te pido por favor
llevátelo todo
no me dejes
tus personal bilonguis
ni recibos de compasión

no me metas en la maleta
trocitos de corazón
ni alitas
de cucarachas secas
en los bolsillos del pantalón

voy, voy, voy, sin saber por que
cojo el aire con las manos
se lo que quiero
veo donde estoy
y como te voy perdiendo

todo el mundo debe saber ya lo que pasó
lucharon caos contra control
y una llamada de última hora no logró
para el tiempo y te grite

ya no me importa que estás pensando
y los anuncios que a ti te gustan
los veo raros
es más caro eel remedio
que la enfermedad
ya no creo en la receta
que me van a dar

sólo te pido por favor
llevátelo todo
no me dejes
tus personal bilonguis
ni recibos de compasión

no me metas en la maleta
trocitos de corazón
ni alitas
de cucarachas secas
en los bolsillos del pantalón

hoy ha venido el del buzón
no le he pedido nada
todavía tengo el congelador
lleno de frases gastadas
sólo te pido por favor
llévatelo todo

sólo te pido por favor
llévatelo todo
no me dejes
tus personal bilonguis
ni recibos de compasión

no me metas en la maleta
trocitos de corazón
ni alitas
de cucarachas secas
en los bolsillos del pantalón


Ya no te pido más favor.


(Kiko Veneno)

7 Comments:

Blogger aguantísimo said...

Hace unos días leí una magnífica entrevista en el dominical de El Periódico. Me sorprendió gratamente Kiko, muy claro y directo en sus opiniones, aparte de coincidir en todo. Un crack.

3:22 AM

 
Blogger El misionero said...

Es que es un absoluto maestro, un poeta, uno de los pocos espíritus independientes de este puto país de subvenciones e inconformistas que se conforman con mucho. Además tiene hasta su propia página


www.kikoveneno.net

6:57 AM

 
Blogger Beaumont said...

Es el puto amo en el panorama nacional. Me el día que el y Morente algan algo juntos me corro una juerga en su honor

6:59 AM

 
Blogger UROS JOSÉ said...

esto parece una reunion del tuperware pero con miembro de Alcoholicos Anonimos.

11:32 PM

 
Blogger totito said...

Kiko un crack, quiero se rcomo le de mayor.
Los taperwere un gran invento, gracias a ellos me hago mayor.
El misionero un gran inventor.
Beaumont el mejor seleccionador, vaya delantera pa el mundial que acabas de convocar. Tu si que sabes y no clemente.

5:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me atrevo a comentar...
Kiko nos regala pequeñas pildoras de nuestra vida de cada dia y de cuando fueron algo.

"your personal belong you "
"tus personal bilonguis"

Frase utilizada en los vuelos cuando hacen referencia a "que no se olviden" pero entremezclado el español y el inglis macarronico que nos sueltan.

Me parece un retruecano maravilloso.

Y otro que saca aqui es la lucha de Caos contra Control, gracias a esta frase, he vuelto a ver muchos de los capitulos del superagente 86

Gracias KIKO

4:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

el unico que me pone la carne del alma de gallina es kiko. lo amo

7:08 AM

 

Post a Comment

<< Home