Monday, September 05, 2005

¿Puedo saludar?

Tras la tormenta viene la calma, igual que tras la calma viene la tormenta. Es lo del vaso medio lleno o medio vacío. Lo importante es que haya vaso. Lo fundamental es que haya clima, climax o anticlimax. Que todo funcione como en una película de John Ford, que las réplicas me las escriba Billy Wilder y a mis enemigos Almodóvar, que aparezca Raoul Walsh con su espíritu. Que los buenos corramos menos que los malos. Que el que no vuele, corra. Que el que corra con los gastos sea doctorando en proposiciones vitales. Que vivamos en la preposición, en la posición, en la postproducción de nuestros afectos especiales. Que nadie sea menos que nadie, que todos sean más que algo. Os dedico una canción. Poned la que queráis.

5 Comments:

Blogger David Monthiel said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:35 AM

 
Blogger David Monthiel said...

yo me pongo a tu salud "todo a cien" del lichis (que tiene nuevo disco)
Es poco lo que tengo
pero todo te lo doy
el oro de mi tiempo
pa que te hagas un reloj
la flor de mis neuronas
pa enredarlas en tu pelo
y por su puesto la luna

10:38 AM

 
Blogger Miada said...

Pues yo también me quedo con la canción anterior...estupenda...

Un beso.

11:01 AM

 
Blogger garcía argüez said...

pues yo también. Es la canción que más me gusta del disco de La cabra que menos me gusta, jejeje
besos

11:19 AM

 
Blogger totito said...

Pues yo siguiendo con los numberos, me pongo la del billete de quinientos, que en verdad se llama "morado", de el señorito chinarro, y siguiendo con los colores me pongo dispues la del "rayo verde".

11:53 AM

 

Post a Comment

<< Home