Saturday, August 20, 2005

De aqui a Hollywood

Artículo aparecido en La Voz de Cádiz el viernes 12/08/05.

Bitácoras en la red por Pablo Terradillos.


"No me encuentro muy bien, tendré que llamar a un detective" El tremendo Lolo Ortega ha dejado de beber, pero no de vivir. Al detective salvaje que lleva dentro se le aparece el espíritu del no menos salvaje Chapa, empapado todavía de la lluvia de Amsterdam y sudando ginebra por las orejas. Las ojeras de Melendi lo registran todo, aunque parezca que no está aquí, él se entera. Ortega y Argüez no conversan, hablan. Y con cada una de sus palabras inventan de nuevo el lenguaje, encuentran letras que nunca existieron y les otorgan formas que nadie antes había imaginado. De un salto, sin red, llegamos frente a la estatua de David, viniendo de Miguel Ángel. Se multiplica el señor Franco y abre el cofre de los tesoros internautas. Creatividad destructiva que se desborda en los márgenes de la radi-calidad gaditana (y por Ende, Michael, mundial) Los misioneros impuestos y los poetas sementales se lo montan escuchando algún rapsoda con una canana entre las manos. Y aunque el epi-centro no centre, ni enceste como Epi, agradece la colaboración de todos en la tarea de hacer más grata la vida.

Siga, sigan enchufados a Operación Triundo y demás baratijas veraniegas. Pero es mucho más recomendable un paseito por el lado más bestia de la vida: www.blogspot.com y bicheen.

3 Comments:

Blogger Joni said...

¿En ola buena?
A veces me da rabia que no seamos la misma persona como reza la leyenda urbana

7:16 AM

 
Blogger Miada said...

Oiga, ya hablan de usted y de sus amigos por todos lados, algo habrá, digo yo...

Un beso.

8:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues animo campeon,que esto de cuidarse es una inversion...
Yo siempre me lo tomo como cuidar el envoltorio para que me dure en las mejores condiciones posibles todo el tiempo posible...
Un abrazo,nos vemos si dios quiere en madrid

5:10 AM

 

Post a Comment

<< Home