Wednesday, August 17, 2005

El malo del caballo.

Y todo iba bien y yo me estaba portando cada vez mejor. Pero sabía perfectamente que todavía quedaba media hora y que ese guionista siempre ha sido un jugador de ventaja. Pero me estaba portando bien. Y todo iba cada vez mejor. Pero sabía perfectamente que iban a ser los 20 minutos más infelices de mi vida. Y que ese guionista no me iba dejar ni una página en blanco de ventaja. Ella me iba a traicionar, su novio me iba a matar, la genta iba a emocionarse, una pareja se besaría. Pero nadie puede quitarme los 10 minutos más felices de mi vida. Ser el primero a pesar de que detrás vendrían 1200 segundos de final. Pero todo iba tan bien y yo me estaba portando tan...

4 Comments:

Blogger malatesta said...

Alguien tiene que ser el malo de la película, o del libro, como es mi caso. Y que nos quiten lo bailao.

12:46 PM

 
Blogger UROS JOSÉ said...

tu eres como el don simon, malo de nacimiento (malatesta)

12:56 PM

 
Blogger malatesta said...

No puedes estar más en lo cierto, pero sin don simones como yo no se podría apreciar a don perignones como tú (catálogo)

12:11 PM

 
Blogger totito said...

Ya estoy jartito de ese maldito guonista, como lo atrinque le quito el boligrafo.

3:49 AM

 

Post a Comment

<< Home