Thursday, October 13, 2005

Me siento solo

Tendré que vender el sofá.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nos tienes a nosotros (te ayudaremos a cargar el sofá). Abrazos.

8:12 AM

 
Blogger Miada said...

Yo te recomendaría un alquiler del mismo...

Un beso.

10:18 AM

 
Blogger PacoelFlaco said...

No me jodas que tú eres de los que se sientan en el sofá. Tu reputación acaba de bajar 5 puntos en una escala del 1 al 5. Los sofás son para tumbarse. Para echarse de lado a lado, que incluso te jode que los pies tengan que estar más altos que el resto del cuerpo. Que te quedas ahí tó tirao y empiezas a coger postura y no puedes, porque, yo también llevé gafas como tú, o apoyas bien la cabeza y dejas que las gafas se incrusten en tu nariz además de no ver ni torta, o mantienes la cabeza un poco echada para atrás para ver la tele, pero sin poder quedarte dormido. Total, que al final siempre acabas dormido, sin gafas y con los calcetines bajados hasta los dedos de los pies.

Un consejo : antes de tumbarte, acuérdate del mando o será lo que más te joda en todo el día.

Otro consejo : cuando empieces a restregar los pies por el sofá para bajarte los calcetines, ten cuidado de que no se te salga uno, porque te verás obligado a quitarte el otro. ¡Dónde se ha visto que lleves un pie con calcetín y el otro no!!!

1:14 PM

 
Blogger malatesta said...

Pues nada, killo, te vienes pa'cá y nos tomamos un cacharro viendo las olitas bajo la puntilla.

1:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¡El sofá nunca! Siempre parece que sobra pero un día tiene por fin su momento glorioso. Y ese día compensa todos los anteriores. ¡El sofá nunca!

5:08 AM

 
Blogger UROS JOSÉ said...

yo hago el guarro en el sofa, la cama para dormir

3:13 PM

 

Post a Comment

<< Home