Thursday, October 13, 2005

Lo de ser cancion: Hoy fumandome este cigarrillo

Hoy fumándome este cigarrillo
recuerdo las veces que hice el payaso por una mujer
y de hacerlo y hacerlo acabé cerquita de aburrirme
y mientras que lo pienso mi traje mi gorro mi vida pierden el color
como el humo yo me vuelvo gris y me parece a mi
que debiera arrepentirme.

Porque las hice reir
de alegría
aunque más tarde de mi
se han reío
y si con ellas jugué
algún día
de juguete luego yo
he servío.
Y por eso recuerdo las veces que hice el payaso por una mujer
y terminé arrepentío.

Aunque si llegara esa
que en la misma luna llena
una el vino de la cena
al café y desayunar

la que logre jubilarme
y consiga retirarme
de tener que desahogarme
cada noche en un portal

que no piense en el sagrario
ni que cuente aniversario
y borre del diccionario
la palabra soledad.

Po escuchame que te diga
este que está aqui se pone
una nariz de mentira
los guantes y los zapatones
y se colorea entera
la vestimenta
y otra vez te aseguro colega que haria el payaso por una mujer
aunque después me arrepienta.

(Cumpleaños Infeliz S.A.: payasos a domicilio)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no conozco a nadie que no haya hecho el payaso alguna vez en circunstancias como las descritas... y quien "alguna vez" dice "muchas más veces de las deseables"

5:56 AM

 
Blogger totito said...

¿Y quién es el valiente que es capaz de dejar dehacer el payaso?
Los payasos no somos valientes.

2:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tolón Tolón...

http://wwwimposturas.blogspot.com/2005/05/antologa-del-carnaval-si-cdiz-por-fin.html#comments

11:31 AM

 
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.8.17
jordan shoes
tods shoes
coach outlet
ralph lauren outlet
pandora
ray ban sunglasses
true religion jeans
coach outlet
coach factory outlet
nhl jerseys wholesale

6:23 PM

 

Post a Comment

<< Home