Thursday, November 04, 2004

Grandes Piratas: Fran Perea

Siguiendo la fabulosa bitácora de mi querido Chapa (www.cambiodeagujas.blogspot.com) se me ha ocurrido crear este serial dedicado a esos grandes músicos que ven en el top manta el mayor peligro para nuestra sociedad.

El susodicho:

Fran Perea es un niñatillo malagueño que gracias a su inexistente interpretación en una serie nimia y estúpida: 1- Se ha hecho famoso en el mundo de la interpretación
2- Se ha hecho famoso en el mundo de la canción ligera
3- Se beneficia a la Verónica Sánchez que está francamente.

Su solicitud:

Pregunta: ¿Hola, amigo, me gustaría saber cuál es tu opinión al respecto de la piratería musical? Me parece que es la única conquista social ante las multinacionales y ahí radica la joda de las empresas y el Gobierno con las campañas de lucha.Creo que su única preocupación es evitar essa fuga de dinero que no va para sus arcas. No sé, a ti que te parece?

Respuesta: Creo que hay que evitar las posturas radicales. Cuando compras un disco en la calle no estás ayudando a nadie, sólo a una serie de mafias que sí que llenan sus arcas. No creo que sea un problema ni de las multinacionales, ni del gobierno, ni del comnsumidor por separado, sino de todos. Habrá que llegar a un acuerdo de todas las partes para buscar solución a un hecho que se desmarca de la ley.

Agravantes/Atenuantes

Pregunta
Mójate polítcamente, ¿Derecha o Izda?

Respuesta
Izquierda. Sin pudor.


La conclusión:

Su petición de entrar en el club de los "Grandes Piratas" ha sido aceptada a pesar de cierto tono concilatorio que no logra esconder una repuesta tópica que se apoya en el absurdo lugar común de las grandes mafias internacionales.

Por derecho propio, Fran Perea Gran Pirata