Wednesday, November 03, 2004

Miradas de Cine

Como muchos sabeis colaboro con la página de cine www.miradas.net. Como sabeis también, vivo en una doble dictadura que me oprime, que me subyuga y me estropea: la que comparto con vosotros y con Bush y la que comparto con muchos de vosotros y Marx. El trabajo me aliena y me alinea en la fila de los que no tienen tiempo para casi nada.

Últimamente mis retrasos y mi impresentabilidad sólo añade a la revista (la mejor del globo para mí y a pesar de mí) retrasos e impresentabilidad. Y ninguno de los que allí escriben y trabajan, se merecen eso. He pensado dejarlo por un tiempo, pero me duele abandonar este proyecto y un grupo humano que hace que esta publicación se diferencie de la pedantería y el sectarismo de otros medios parecidos. Estos compañeros además de escribir como ángeles, son ángeles en persona. Y la fortuna de haberlos conocidos despues de haberlos leídos y la de leerlos despues de conocerlos, hace que hoy escriba estas torpes y dubitativas líneas.
Miradas de Cine es un proyecto que combina el entusiasmo de Alex con la ironía de Jorge, la radicalidad de Cáceres con la radicalidad de Manu, la fuerza juvenil de Carlos con la de Emilio, la escritura de Susanna con la de Alejandro, el conocimiento sin fin de César con el de Ximo, la humanidad de Javier con la de Sergio, la profesionalidad de Daniel con la de Pulido, la sonrisa de Natalia con la de su hijo. Y están también María, Sebastián, Pacheco, Lagorio o el doctor Peris con lo que nunca he intercambiado ni un mail pero a los que siempre he leído con atención y deleite.

De momento voy a intentar aportar mi granito de arena sin echar tierra encima de ninguno de los proyectos.Gracias y a seguir hacia delante.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

scene games capitalise misread shiv physically shortages tdmls insure ostensibly choreography
lolikneri havaqatsu

12:46 PM

 

Post a Comment

<< Home