Monday, November 01, 2004

Antología del carnaval: Ay, si yo fuera un enano

Quizá la mejor letra de quizá la mejor comparsa


Ay, si yo fuera un enano...
De los que nacen ahora...
Y preguntara en mi idioma
¿Por qué no tengo un hermano?
Y respondiera mi padre
¿Quieres mejor un perrito?
Ya no sabría si darle
un lametón o un besito

Ay, si yo fuera un enano
de los que ahora nacen
y crecen delante de un televisor
para que su silencio los deje ser libres...
Ay, si yo fuera un enano
de los de la escuela, comedor y guardería
y mis cumpleaños fueran camelots, piñatas y macdonalds.

Menos mal que yo he sabío lo que es un hermano
y no he sido un pobre enano que ha nacido ahora
Ay si yo no supiera
lo que siente cualquiera
cuando sabe que hay gente en la cama de enfrente y la cama de al lado
Ay si yo no supiera
que añitos que cumpliera
las velas la apagaba pq las soplaba con él abrazao.

Ay. si yo no supiera
lo digo de corazón
lo que es tener un hermano aunque lo perdiera
puede que nunca dijera
lo que he dicho en esta canción.

Juan Carlos Aragón "Los ángeles caídos"

3 Comments:

Blogger garcía argüez said...

maravilloso, maravilloso...

3:42 PM

 
Blogger 风骚达哥 said...

20151015 junda
michael kors outlet
Jordan 6 Rings Powder Blue
Authentic Louis Vuitton Belts Outlet Store
abercrombie
Michael Kors Outlet Online No Tax
Louis Vuitton Outlet USA
Tom Shoes Outlet With Free Shipping
louis vuitton outlet
Michael Kors Outlet Free Shipping
louis vuitton outlet
nike trainers
michael kors handbags
Authentic Louis Vuitton Handbags Cheap Online
Abercrombie & Fitch Factory Outlet
Hollister uk
coach factory outlet
michael kors
cheap uggs
Louis Vuitton Bags Outlet Store
nfl jerseys
Lebron James Basketball Shoes Sale
ugg boots
ugg australia
Official Coach Factory Outlet Online Sale
ugg outlet store
Coach Factory Outlet Online Sale
Buy Kobe Shoes Online Discount
hollister clothing store
tory burch outlet
ralph lauren

12:11 AM

 
Blogger Zheng junxai5 said...

zhengjx20160604
giuseppe zanotti outlet
ray ban sunglasses uk
coach outlet online
tiffany and co
cheap oakleys
supra footwear
michael kors handbags
jordan shoes
ralph lauren
louis vuitton purses
coach outlet
oakley vault
mont blanc pen
christian louboutin shoes
retro 11
michael kors bags
tory burch boots
ray ban sunglasses outlet
basketball shoes
tory burch flats
polo ralph lauren
air jordan shoes
christian louboutin outlet
coach outlet clearance
montblanc pens
nike roshe run
louis vuitton bags
ladies cartier watches
ralph lauren outlet
michael kors outlet
jordan 11
adidas running shoes
true religion sale
christian louboutin outlet
michael kors outlet
louis vuitton purses
adidas outlet store
louis vuitton outlet online
beats by dr dre
michael kors outlet

8:07 PM

 

Post a Comment

<< Home