Monday, November 01, 2004

Antología del carnaval: Ay, si yo fuera un enano

Quizá la mejor letra de quizá la mejor comparsa


Ay, si yo fuera un enano...
De los que nacen ahora...
Y preguntara en mi idioma
¿Por qué no tengo un hermano?
Y respondiera mi padre
¿Quieres mejor un perrito?
Ya no sabría si darle
un lametón o un besito

Ay, si yo fuera un enano
de los que ahora nacen
y crecen delante de un televisor
para que su silencio los deje ser libres...
Ay, si yo fuera un enano
de los de la escuela, comedor y guardería
y mis cumpleaños fueran camelots, piñatas y macdonalds.

Menos mal que yo he sabío lo que es un hermano
y no he sido un pobre enano que ha nacido ahora
Ay si yo no supiera
lo que siente cualquiera
cuando sabe que hay gente en la cama de enfrente y la cama de al lado
Ay si yo no supiera
que añitos que cumpliera
las velas la apagaba pq las soplaba con él abrazao.

Ay. si yo no supiera
lo digo de corazón
lo que es tener un hermano aunque lo perdiera
puede que nunca dijera
lo que he dicho en esta canción.

Juan Carlos Aragón "Los ángeles caídos"

1 Comments:

Blogger garcía argüez said...

maravilloso, maravilloso...

3:42 PM

 

Post a Comment

<< Home