Wednesday, October 06, 2004

Nota oficial de La palabra Itinerante sobre su próxima fiesta

Os esperamos en

Lugar: Sevilla
Calle: Peris mencheta

Nota:
pues sí, queridos palabreros. el lolo la ha vuelto a liar con su sugerencia (nos quitamos el sombrero).
LES ESPERAMOS A TODOS LOS QUE PUEDAN Y LES APETEZCA
      este sábado NUEVE de octubre
para vivir en mencheta esa vida loca y sus fiestas de guardar (europe is livin a celebration). mikis como maquis, no disparen al pianista, all you need is love. correrá el agua mineral a raudales y no miraremos la televisión. será un poco como en aquel día del padre (¿recuerdas?). y no nos meteremos, por un día, con el partido comunista ni nada.
        póngannos a los pies de sus señoras y señores. no nos pongan a los pies de los caballos. saluden al guardian entre el centeno. proclamen entre sus amigas las bondades del amor libre. inclúyannos en sus oraciones.
         les queremos.   
 
            jose y david
  

2 Comments:

Blogger Daniel said...

Carajo qué pena, digo, qué alegría. A ver si me aclaro: qué pena no estar en Sevilla el día 9, qué alegría que se reunan y festejen al poeta laureado D.Jose María (que no Pemán, ojito...). Háganse a la idea de que estoy por allí con un roncito que anime el agua mineral, claramente desaconsejada por la tradición popular ("El hermitaño un buen día/por beber agua enfermó/ y la Virgen le decía/bebe vino y agua no"). Pásenlo bien. Este sábado me acordaré de ustedes (sin mala intención, conste). Abrazos.

6:33 AM

 
Blogger David Monthiel said...

NO TIENE NA QUE VER CON ESTO PERO ECHALE UN VISTAZO A ESTE BLOG
http://nadie-s-perfecto.blogspot.com/

4:29 PM

 

Post a Comment

<< Home