Monday, October 04, 2004

Amarte por deporte

Seguimos jugando al Amor Trivial. Intentemos conseguir el queso naranja.


AMARTE POR DEPORTE


110 metros vallas me separan de tu lecho
donde poder dar triples saltos
y embocar con elegancia desde el green.
Tú te defiendes intentando dejarme fuera de juego
yo boto el balón y marco jugada
protesto y reclamo que te piten pasivo
pero sospecho que el árbitro
también anda enamorado de ti.
Me hace falta doble valor
para darte un jaque, mi reina,
y dejarte KO con un Uchi Mata

Sé que eres un puerto de primera categoría
y por eso me dopo y aparezco tarde,
con los ojos encendidos,
derrapando por tus curvas.
Me meto en boxes y salgo en slips
y nado hasta tu cuarto de baño
un rato a croll, un ratito a braza
con un balón deshilachado hacia tu portería.
Y además me gusta la hípica
y coger olas con tu tabla de planchar.

Sigo en la pole position,
tengo tu plusmarca nacional de negativas.





1 Comments:

Blogger David Monthiel said...

BUENIHIMO

4:28 PM

 

Post a Comment

<< Home