Monday, October 04, 2004

Canciones de amor que me parecen de amor: Volveré

Novedad importante para nuestra clientela: Amor sin impostura en La impostura del misionero.

Llevó tres días contando los días que llevo sin ti.
llevo tres noches contando las noches que llevo sin ti
Ya no sé contar, ya ni tengo ni manos ni pies
pegado a la almohada que me habla de plumas y de que
ya estoy solo otra vez.

Volveré, volveré y será más divertido
y estaré y estaré yo contigo
y tú conmigo.

Tengo un amigo sin boca que me cuenta cosas de ti
tengo un cerrojo sin puerta que me cuenta cosas de ti.
Ya no sé saltar ya no tengo ni cuerdas ni miel
pegado al pijama que me habla de plumas también
ya estoy sólo otra vez

Volveré, volveré y será más divertido
y estaré y estaré yo contigo
y tú conmigo.

Y será más divertido
y estaré yo contigo y tú conmigo.
Volveré, volveré
volveré, volveré.

Volveré de Los Ronaldos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home