Tuesday, September 28, 2004

Puedo escribir el post más triste esta noche

La madrugada se me encasquilla como un alma de doble filo. Pruebo a escribir este post frío como la madrugada polar. Como una madrugada doble vivida al filo.

No hay ninguna razón para que esta extraña tristeza me escriba por encima del hombre. Quizá sí: queda un poco de la botella de Cacique que trajo Jose, pero la fanta limón no me puede asegurar un cubata digno. Mañana trabajo temprano y llega Fernandi para quedarse. Estoy gordo y no me apetece ir al gimnasio. Vivo sin amor y mis amigos no tardaran en descubrir que soy el estafador que soy. ¿El fairy limón podrá completar a el Fanta limón?Quise hacer lo que hizo Camacho pero al final volví al vestuario ante las insinuaciones decorosas. Me cuesta levantarme por las mañanas y acostarme por las noches. Vivo en una indolencia sucia y desordenada. Me ducho todos los días dos veces pero no me siento limpio. Hay gente que ya no me escribe. Yo mismo me escribo de higos a brevas de forma insípida y con pepitas. Quiero irme un fin de semana a Cuenca. Bebo demasiado. Me gusta gastar dinero. No tengo ganas de hablar por teléfono y suelo pasarme las conversaciones pensando como colgar. Estoy pagando el ADSL y todavía no lo utilizo. Estoy dejando la crítica cinematográfica. Apenas veo películas en casa. Estoy gordo y nadie me quiere. Tengo un agujero en mi zapato y la barba descuidada. Me prefieren como amigo. Amago como prefiero. Un día fui el mago de las palabras y me puse una camiseta de Bart Simpson. Le dije a los niños que mi novia era Chenoa. Soñe que me secuestraba ETA, ayer que Sabina mataba a mi hermana y no iba a denunciarlo porque era sábado y quería esperar hasta el lunes. Os echo de menos a casi todos los que me leeis. Me hace falta no hablar con vosotros. Miraros y tomarme un cubata de una botella compartida. Reirme con vuestras peripecias mientras observo que alrededor una hoguera grita mi nombre. Fumarme un cigarro y eso que no fumo. Participar en otros proyectos, proyectarme en otros. Conocer mejor a esa chica bajita. Escribir el poema que a todos os haga reir. Tomar conciencia que ya no soy el mismo que salió del pueblo porque quizá mañana tampoco sea el mismo el que salga por la puerta que el que ahora escribe en este ordenador. Que quizá no sea el mismo el que ha escrito esto que el que le está dando a Publish Post.

2 Comments:

Blogger David Monthiel said...

ESE LOLO COÑOOOOOOOOOOo
Tienes que darme la dirección pa mandarte el libro de Lepe que ya me lo han dao (unos cuantos).
un abrazo, carbrini.Y ANIMATE COOOOOOONE.

5:29 AM

 
Blogger garcía argüez said...

Pues, lolito, ponme a mí también otro Pampero con fairy, que ahora mismito me siento aquí a bebermelo contigo, y a brindar por ti y a brindar por todos nosotros. Y quizás cantemos, o hablemos de la vida y del amor, o nos metamos un tirito, o nos leamos unos poemas, o nos abracemos de la risa, o hablemos de mil maravillosos proyectos que quizás nunca salgan, o nos metamos unos con otros, o nos pogamos a hablar de las musarañas que hemos encontrado en algún maravilloso libro, o nos liemos otro peta, o nos echemos otro cubata.
A mí también se me va haciendo necesario que nos veamos todos de nuevo.

10:39 AM

 

Post a Comment

<< Home