Friday, September 17, 2004

Astilleros no se cierra

Nos han envenenado y quieren que la población se lo tome ella solita como si un Ramón Sampedro con ganas de morir fuera. Nos envenenan con frases hechas, con hechos falsos y con la insolidaridad que nace del miedo que nace de la insolidaridad de otros.
Astilleros no se cierra y punto en boca, hombre ya. Y esos hombres, padres de familia con un mono azul como uniforme de obrero de batalla se van a enfrentar con quien haga falta. Y los cobardes, los pobres diablos que vengan en estos días con frases como que no tienen derecho a dejar incomunicada a una ciudad, los policías también hacen su trabajo, astilleros no es rentable, hay que respetar la libertad del ciudadano a poder pasearse tranquilamente, este problema no nos atañe a los demás, etc... irán al infierno irremediablemente que es donde van los que engañan y los que se dejan que los engañen.

Nunca se escribio nada sobre la vida de un cobarde, ni sobre el pensamiento de un sicario.

Así que lo dicho, esos compañeros de barra de bar, de chiste, de peleas futbolísticas, de carnaval, de semana santa, de piropos, de hijos, mujeres, madres y abuelos, esos hombres de mi tierra y de mi hierro, esos hombres tranquilos, pacíficos, humanos, sencillos y familiares (mi padre, los padres de mis amigos, los amigos de mi padre) están en guerra y yo no puedo olvidarme de eso ningún día. Apoyaré a mi gente que es la de Puerto Real, Cádiz y San Fernando y que en estos días también es la de Sestao.

Y al que no le guste que siga dejándose acariciar el lomo por un plato de pitraco.

1 Comments:

Blogger David Monthiel said...

NO SE CIERRA

9:41 AM

 

Post a Comment

<< Home