Thursday, September 09, 2004

Hijos de puta que mueren en la cama. Richard Butler

Otro hijo de puta para los gusanos. Sus muertos tos!!!


Richard Butler, líder racista de Estados Unidos



Richard Butler, fundador del grupo neonazi estadounidense 'Naciones Arias', murió el 9 de septiembre por causas naturales a los 86 años.

Butler, un ingeniero de aviación, fundó la organización que pregonaba la superioridad de la raza blanca hace más tres décadas después de trasladarse desde California a Idaho porque, según decía, en este estado hay más blancos.

Su residencia en Idaho, que recibía a los visitantes con un cartel que decía "Blancos solamente", se convirtió en los primeros años en foco de atracción para grupos racistas y escenario de quema de cruces similares a las que realizaban hasta hace unas décadas los grupos racistas del sur de los Estados Unidos.

Pero la organización "Naciones Arias" entró en el ocaso hace varios años y con una decena de miembros activos está condenada a desaparecer con la muerte de Butler, según expertos locales.

"Fue un culto a la personalidad y, tradicionalmente, en este tipo de organizaciones el nivel secundario de liderazgo no existe", manifestó Norman Gessel, defensor de los derechos civiles del estado.

Añadió que "este movimiento ha estado muriendo desde hace un tiempo y, ahora, su desaparición se acelerará".

1 Comments:

Blogger Daniel said...

El dato me confirma que ser hijo de puta debe ser bueno para la salud. Mira como mueren de viejos, fíjate en Pinochet y demás cabrones, y una compañer de trabajo que nunca se meitó con nadie, se nos va de un cancer galopante de un año. Vaya mierda...

12:25 PM

 

Post a Comment

<< Home