Sunday, September 05, 2004

Lo más NEW de David Eloy Rodríguez Ramajo

Entre los amigos hay una conexión telepática y simpática. Los amigos son amigos porque realmente son una misma persona en sus múltiples facetas. Si dicen que los novios son la media naranja, los amigos somos las pepitas de una granada. Siempre llegamos a la misma conclusión pero utilizando métodos diferentes. Algunas que nos unen son "tomemos otra copa", "dios existe porque creó a la de las trencitas", "¿y por qué no quedamos todos juntos?" o "vamos por ahí que nos de el aíre (lo que quiera darnos)" Hoy, mañana de domingo, oyendo a la bersuit vergabarat mientras lamento la repentina muerte del escolta de Scavolini Alphonso Ford y mi compañero pinta el pasillo, leyendo los inéditos más nuevos que yo escribí mediante una de las pepitas que escriben mejor que yo, pienso si ir al rastro, mandar un esemese o hacerme o el harakiri o un daikiri.

NO SÉ ESTAR EN CASA

La calle es mi barco a la deriva preferido.
Una tripulación de semejantes extraños
recorre los océanos de abismo
como si nada, heroicamente.
Cuando regreso a casa todo me parece triste.
Por ejemplo: la luna creciente,
los avatares, el pez en su acuario,
los fantasmas, la melancolía,
los dedos de los pies, no saber cantar.
Entonces miro fijamente a los teléfonos,
los acaricio, doy algunas vueltas tontas
por dentro de mí mismo y me pregunto
quién de mí soy yo, a qué me recuerdo,
por qué es tan raro estar aproximadamente vivo.
Finalmente salgo dando voces, bocarriba, de la casa
donde bichos diminutos que sólo a veces se ven
continúan sosteniendo la estructura, escondidos,
trabajando en lo suyo.
En la calle todo parece diferente
y se da uno menos pena.
Allí me muevo como un nómada extraviado y colecciono
recuerdos imborrables de desconocidos.

David Eloy Rodríguez

3 Comments:

Blogger garcía argüez said...

de dónde coño ha salido esta enormidad? no me digas que, finalmente, el miki está escribiendo cosas nuevas!y yo con estos pelos!!!!!

8:31 AM

 
Blogger El misionero said...

El miki y el abuelo. Los poemas están el correo de yahoo. Si no puedes acceder yo te los mando. Y entra en newsementality.blogspot.com

9:07 AM

 
Blogger yanmaneee said...

fenty puma
hermes belts
lacoste polo
louboutin shoes
fila online shop
red bottom shoes
yeezy
nike air max 2017
louboutins
michael kors sale

12:16 AM

 

Post a Comment

<< Home