Thursday, September 02, 2004

El rincón del soneto: Luis Felipe Comendador

Me gustan, me fascinan, me atraen, como el fondo encuentra su forma, como la forma transforma al fondo. Labor de equipo, trabajo compartido, vida conyugal sana. De lo publicado aquí podeis extraer que yo los intento y que Melgarejo los borda. Luis Felipe Comendador los reinventa:


Encendidos, del área de servicio,
salimos con el coche hacia tu casa,
tu mano ardía en mi muslo haciendo masa
con dulce suavidad y con oficio.

La autopista se hacía precipicio
cuando avivaste el fuego de mi brasa
con tu tacto de tules y de gasas.
Entrar de lleno al bulto es buen inicio...

Paramos en un área de descanso
e hicimos el amor en los asientos
traseros de mi coche americano.

Y cuando el sexo se nos puso manso
reanudamos viaje. Hacía viento.
tu mano jugueteaba con mi mano.


De Bear(d)Between thighs
(barba entre los muslos)
15 sonetos incorrectos