Sunday, October 17, 2004

Resumen de noticias

Ando de fiesta en fiesta lleno de dudas y deudas que subsanar. Del trabajo a la pista de baile, de la pista de baile al maizal de los Patterson, del maizal de los Patterson a la finca de Beknati Tamada. Todo se reproduce mientras algo me produce nauseas. Sabemos a donde vamos por la risa de nuestros zapatos. Hoy es ya lunes pero es como si fuera domingo porque ayer tampoco dormí. No me queda ni un euro y me quedan todavía diez días o así para cobrar por mi trabajo. Estoy en el trabajo desde que llegé. Hace casi un siglo ya que era la semana pasada y yo era en Sevilla discutiendo sobre la viuda de Terradillos, la resitencia, el vicepresidente de Central Lechera Asturiana y Saskia Pérez Hidalgo. Los poetas sementales llevan tiempo sin escribir. Los sentimentales nos vienen pisando los talones. He ordenado mis libros y he limpiado la cocina. Los sentimentales nos vienen pisando los tacones. Tuve un garito en la Calle Honduras...
Luego hubo un coche y en Ciudad Real recuperé el móvil. Obsequié con un chiste a los de la barra. Después fui atacado por gente que no esperaba. Me sentí y me senté a su lado. No sé si estoy seguro a todo riesgo. Más tarde era más temprano y un día comenzaba a silbar la canción de los que cantan en la lucha. Yo empecé a bailar y a mover las manos como si quisiera coger una pera en un olmo. Hice tres pasos a la izquierda, me deslice por el hielo y cogí terrones de niebla. Abracé a gente que no conocía, les conté cosas que no sabía, fui al velatorio de alguién que acababa de nacer, supe que temía el dolor cuando me puse en la cola.

No había entradas, me vi por la tele.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home