Wednesday, October 01, 2008

La crisis

Sobre, vivo dentro, mato siento,
quise, dije, logro, pago, vine, verme
rasqué, comí, pienso, seré, luego
resisto, caigo, fuera del tiesto,
me ofusco, no transigo, las plantas
los prontos, los pleitos, recién
nací, perderé, hoy que mal te veo,
nubes, lo que quiero decir, nubes,
lo que te quiero contar, nubes, que estoy
lloviendo, y no puedo parar, y lágrimas
que se confude en la rubia como lágrimas, ante.

Bajo, camino por una calle con las venas cortadas,
sé que el frío no tardará en cicatrizarse,
me fumo el resto de una civilización podrida
sonrío, mitifico, hago cuentas, me hago mayor,
robo todas las imagenes de los espejos retrovisores
soy el candado de las motos asilvestradas, con
una revista tras la oreja, transito. Prepongo
irnos de fiesta, emborracharnos, embarrarnos, embebernos.
Tras la deliveración, la liberación.
Y luego, mañana, en la tele, y en los supermercados, la crisis.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lolo, y una de hijos de puta que no mueren en la cama?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Jorg/Haider/fallece/accidente/trafico/elpepuint/20081011elpepuint_5/Tes

2:07 AM

 

Post a Comment

<< Home