Monday, September 11, 2006

A vueltas con la muerte

Hoy que es un día en el que la vida vuelve a regalarme una sonrisa (La sonrisa se llama Rubén, pesa 3750 gramos y mide 51 cm)me quiero acordar un poco de la muerte.

Mi cielo está en tu boca
Está en tu boca
Está en tu boca
Tu infierno me provoca la frialdad
Yo que muerto valgo poco
Porque poco valgo vivo
No me parece ni de recibo
Que me quisieras matar

Soy el ropero que huele a viejo
Cuando te bañas
Soy el loco misionero
Soy el ladrón pendenciero
Yo soy mi tela de araña

Allí voy matando el tiempo
Que me queda de esta vida
Y si me nace una herida
Bautizaré tus entrañas


Y aunque se muera maldito
Y de sequía el corazón
Palpiten más tus deseos
Y si de gordo no muero
Que me fusilen por feo
Que me fusilen por feo.

Que moriré con el puño en alto
Y con las palmas ensangrentadas
Y moriré para ser exactos
Con las heridas casi curadas

Y moriré porque no hay más cuento
Y ni te cuento
donde carajo murió esta poesía

Que yo no oculto más el delito
Mi abogado murió frito
Cuando ella más me quería

Y yo no muero ya más ni mato
Ni tengo un gato pa mi siete vidas

Letra: El misionero
Música: Los Panteras

4 Comments:

Blogger 0coma5 said...

Felicidades a ti, a los padres y bienvenido a R. Un abrazo.

1:53 AM

 
Blogger garcía argüez said...

ole ole y ole
manaña mos vemo.

12:28 PM

 
Blogger Miada said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:34 AM

 
Blogger Miada said...

Felicidades, nada mejor que tener otro enano más mejorandon este mundo, al menos su presencia mejorará las vidas que le rodean...

Me gusta el nombre de Rubén, mira lo que he encontrado sobre los rubenes...

Personalidad: Sabe defender sus ideas con energía. Suele ejercer el liderazgo entre sus amigos.

Su personalidad tiende a polarizarse por medio de una poderosa energía mental, hacia la lucha, no exenta de agresividad.

Sabe compaginar bien su necesidad de soledad con su sociabilidad.

Habilidad para los negocios y contactos comerciales.

Un beso.

9:35 AM

 

Post a Comment

<< Home