Wednesday, September 27, 2006

Octubre (y yo sí voy a estar)

Y si la calle se pinta de rojo y los árboles tiemblan
no podré volver a vivir
si el otoño se hace magro, la mugre emigra, un amigo moja
no viviré para volver a poder
si la casa se derrumba, el odio me atañe, el oro me insunfla
no podré vivir ni volver
si pudiera, viviera, volviera, me viera con esa falda
consumiera la última línea del autobús que se queda
y los pájaros, sí esos pájaros, adobaran el cielo
con su música de silencio, plumas, nubes y alas.
si volviera, pudiera, viviera de danzar parado
en la falda de la cumbre de la mano de la pata de la nada
Y si la calle se pintara de rojo y yo me pintara allí parado
y los árboles vivieran, nacieran, volvieran a ser raices
saladas de patata, si pudiera no sería ni quisiera,
acabaría, sin plumas, sin pico y sin nada, volaría quieto
me arrastraría,quietos, sería hoja, rama y ya ni el odio
ni el dedo de tu padre, ni el coño de tu hermana,
(me tapo un poco más fuerte, ya no es verano), ni nadie a milado
nada que no es nadie si no es nada, nada, y es otoño
hasta en el Corte Inglés, imáginate en mi cama.

5 Comments:

Blogger el pescador said...

"el norte está lleno de frío
y siempre llueve en domingo"
jorge martínez-ilegales

10:18 AM

 
Blogger el pescador said...

"el norte está lleno de frío
y siempre llueve en domingo"
jorge martínez-ilegales

10:18 AM

 
Blogger Miada said...

Yo juraría que llueve los sábados, pero vamos yo en octubre también estoy.

Un beso.

3:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Para algunos el Octubre es largo. Hagámoslo por lo menos más ameno.
Otra más que está aquí en Octubre también.

3:05 AM

 
Blogger totito said...

Ictubre es lo que esta entre septiembre y las paellas.
genial. ¿Como va ese proyecto de libro?

12:29 PM

 

Post a Comment

<< Home