Tuesday, July 26, 2005

Mi higado

Fue una mariposa y un ruiseñor y un líder
y el arma, el alma, la calma y el amor.
Fue quien me vistió de faralaes y me hizo danzar
bajo una luna que se insinuaba siempre a los pastores,
el que nadó, navego, el que un día se hizo ministro
y cubrió nuestra piscina de besos y de versos y de niños
con flotadores, manguitos, porritos, perritos, patitos y
golondrinas con ínfulas de quedarse con nosotros
y con nuestros fantasmas. Fue icono, ícono, iconó
sabía de su poder y de su bondad y sabía que todo
es tan mutable como el amor que todo se le tiene a todo.
El no quería ir al médico pero yo no le hice caso.
Ya no me quiere, me ha abandonado a mi suerte
me ha hecho más aburrido, peor persona, irascible
meditabundo, madrugador, taxativo, redundante
Nunca se olvida el primer amor, nunca la primera traición.
Si él me está leyendo le pido clemencia y perdón.
Si no me está leyendo lo entendería.
Llámame cuando quieras.

3 Comments:

Blogger malatesta said...

Tu hígado no sé, pero yo te he llamado esta tarde dos o tres veces para preguntarte por él desde el fijo y no ha habido manera.
Mañana lo intentaré de nuevo.
Salud.

2:47 PM

 
Blogger El misionero said...

estaba en los madriles y sin bateria. Mañana nos tomamos algo

un abrazo

3:20 PM

 
Blogger Miada said...

Yo le mandé un sms y me contestó... cabreado, pero me contestó...
Cuídalo, aunque no sea por ti, hazlo por él...

Un beso.

8:01 AM

 

Post a Comment

<< Home