Monday, July 25, 2005

No sé que decir

Nadie lo diría pero yo lo digo aunque no diga nada.

Nada por aquí nada por allá pero ten cuidado con los tiburones que no entienden de veranos, de insomnios, ni de vacaciones.

A mi me duele el pecho y me callo por no caer en otras cuestiones. Me cuesta mirarme a los ojos. Por eso Rayban es Rayban como fútbol es fútbol como un árbol no hace un bosque.

Tengo la seguridad de no saber que decir y que el silencio (sí, ese que se cuela en los cines) no es otra cosa que un fallo del técnico de sonido. Y ya lo sabéis: yo soy el técnico de sonido y soy el teórico del silencio.

Busco palabras donde sólo quedan cds de La Unión. Y yo con estos pelos y con estos polos de la banderita de España.

Me dijeron la otra noche que me pelara, que tenía la cabeza de un gato capao. No sabían que razón llevaban.

3 Comments:

Blogger Miguelito said...

Que sepas que te estoy investigando, que me tienes fascinado.

1:40 AM

 
Blogger totito said...

Gato macho, te dije gato macho.
Pero esa comparación es todo un cumplido.
Estas genial.

6:18 AM

 
Blogger Miada said...

Para mí son más importantes los silencios que las palabras, tú serás un teórico, yo soy una practicante...

Un beso.

8:06 AM

 

Post a Comment

<< Home