Wednesday, July 13, 2005

Mi vida sin dyc

A falta de que se me terminen las diez mil pruebas que me están haciendo los médicos, puedo decir que estoy ya en plusmarca personal. 24 días sin salir, sin beber, sin hacer el cabra. Y viendo pelis y leyendo libros. Mi higado me ha dicho algo y yo me he parado a escucharlo. Ahora sólo quedan por ver las fotos que le he hecho.


Luego me iré de vacaciones. Un par de días en Lisboa y otro par de días en el Contempopranea. Más tarde la boda de mi hermana y otra semana de vacaciones. Desde una pespectiva distinta, desde una concepción diferente, desde un planteamineto disimil.


Sabéis que volveré pero de momento me quedo en casa.

8 Comments:

Blogger Joni said...

Bienvenido Moreno.
Mi estimado Crohn consiguió lo que mi madre intentó durante lustros. No está tan mal la lucidez (malos tiempos para hablar de ella, al menos en mi caso), sirve para estar lúcido y para... para otras cosas más.
Un saludo y ánimo

4:59 AM

 
Blogger Hugo said...

Para pensar en lo a gusto que estarías borracho.

Sigue cuidándote. Un saludo.

7:14 AM

 
Blogger David Franco Monthiel said...

un pokito de cuidadismo
animo lolo
un abrazo grande

10:44 AM

 
Anonymous Dani said...

La sobriedad obligada es una putada, pero a todo se acostumbra uno (te lo digo por experiencia).
Cuidate, nos vemos por la capital uno de estos dias.
Un abrazo

1:01 AM

 
Blogger totito said...

Me imagino una vida sin coches, sin tele, sin el furbo, hasta sin los restaurantes chinos y el paulino.
Y me cuesta imaginar un mundo sin interné, sin coquinas, esquinas, parques y jardines.
Pero una vida sin dyc....¿Cómo debe ser eso?
Misioner eres mi héroe.
Aguante, aguante

11:35 AM

 
Blogger malatesta said...

No sé si sabes que tuve hepatitis de chico y tengo prohibida la bebida. Aquí sigo, incumpliendolo a veces, pero casi siempre con moderación. Que no sea ná, y a ver si nos vemos en ésta macho, que hace meses que no te huelo.
Un abrazo

12:20 PM

 
Anonymous antoñita said...

hola lolito, espero que vaya todo bien, a cuidarse, que no viene nunca mal
Un saludo enorme

1:34 PM

 
Blogger Zheng junxai5 said...

zhengjx20160604
giuseppe zanotti outlet
ray ban sunglasses uk
coach outlet online
tiffany and co
cheap oakleys
supra footwear
michael kors handbags
jordan shoes
ralph lauren
louis vuitton purses
coach outlet
oakley vault
mont blanc pen
christian louboutin shoes
retro 11
michael kors bags
tory burch boots
ray ban sunglasses outlet
basketball shoes
tory burch flats
polo ralph lauren
air jordan shoes
christian louboutin outlet
coach outlet clearance
montblanc pens
nike roshe run
louis vuitton bags
ladies cartier watches
ralph lauren outlet
michael kors outlet
jordan 11
adidas running shoes
true religion sale
christian louboutin outlet
michael kors outlet
louis vuitton purses
adidas outlet store
louis vuitton outlet online
beats by dr dre
michael kors outlet

8:07 PM

 

Post a Comment

<< Home