Tuesday, July 19, 2005

Y si te vuelvo a ver pintar un croissant de pizza en mí.

No te voy a dar un paliza
no te voy a decir que no me gusta
ni que los ingredientes son los tuyos
ni que la base es la mía. Escucha:

Pump cha pump pump pump pump cha pum cha pump


Porque los negros estamos marginados
y en las calles no nos quieren porque estamos resignados
a ser el clavo, la luz, el don del sentimiento
que me muera si no vivo que te mienta si te miento
y veo a Jack Y a Rob que vienen caminando
y yo camino y me siento y mi sombra sigue andando
nadie puede negar esta oscura evidencia
soy un experimento de la lengua, soy alfabeto de la ciencia

Pump cha pump pump pump pump cha pum cha pump

2 Comments:

Blogger Miada said...

Qué tendrá Radio Futura, qué no pasa el tiempo por sus ideas... ni por las tuyas...

Un beso.

8:15 AM

 
Blogger totito said...

Esto más que a radio futura em recuerda a las borracheras en la que acabamos rapeando por la calle vaqueros y bailando breikdan en las bateas del tenerio.

2:59 PM

 

Post a Comment

<< Home