Thursday, May 19, 2005

Fahrenheit 19505

Hoy me tendría que morder la lengua. Estoy mal en el trabajo, Tengo el trabajo ideal. No tengo idea de mi trabajo. Me la jugaron, ayer se la jugaron a mi compañero y hoy yo no tengo ganas de jugar. No les voy a seguir el juego y va a parecer que les echo un pulso. Hemos sido los mejores pero yo no voy a la fiesta. Sería un aguafiesta y yo en las fiestas bebo whisky. Es mi protesta callada pero muchos ya lo saben porque no me gusta morderme la lengua. Y muchos se van de la lengua. Y a mi hay cosas que se me ven a la legua. Soy uno de los que más dinero gana de mi categoría (junior de segundo año), estoy en el mejor sitio en el mejor momento pero mi dignidad no cotizará a la baja. No cotizará. No cotiza.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No te muerdas la lengua, que luego duele un huevo...
Yo tampoco me la suelo morder, me puedo aguantar, un poquito pero al final salta todo lo que tiene que saltar.
Eso sí, mi dignidad hace tiempo que ni cotiza en la Seguridad Social...ni te cuento en mi trabajo...
Besos.Adiós.

8:55 AM

 
Blogger garcía argüez said...

po dos cohone, lolo
ya nos contaras.

9:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

elenita, la lengua la tienes muy larga, la utilidad? mejo no pensarlo. cochina.

1:33 PM

 

Post a Comment

<< Home