Tuesday, May 10, 2005

En el coma de Joe Kopicki

Hace casi una semana que cayó en coma y calló y punto. Eran 2307 mensajes, casi un año de pertenencia a un club donde al final acabaron admitiéndolo. Y eso siempre fue el gran problema de quien se muestra tras Joe Kopicki. Su lucha por la inserción, su huida tras la consecusión. Ya en Terra fue presidente antes que pivot haciéndose llamar Rufus T. Firefly y aún guarda amigos de aquellas noches acompañado en una casa vacía. El otro día lo vieron a altas horas de la madrugada con dos de ellos (jota y rax para más señas).

Kopicki nació del amor a la estadística, un adsl que había que utilizar y sus problemas de insomnio. Empezó a escribir por curiosidad malsana. La que guía los dedos de todos los niños hacia los enchufes. La que nos guía ya de mayores a otros enchufes. La que guía a los barcos en las tormentas (que diría Ivan Mariscal pixie) La que guía. Un día que ocurrió algo terrible comprendió que quería pertenecer a esa comunidad de gente que lloraba. Lo siguiente es conocido por todos. Hasta que el día 4 de mayo a eso de la hora de comer se vio en la mesa de siempre con camareras amables y solicitas (solicísisisismas además) Salió al McDonald y pilló oferta y decidió que quizá fuera hora de dejarse de mensajes y de esperar y de buscar opiniones sobre su opinión. Entró en coma y se dejó de puntos y seguido.

Cada día se soprende ante nuevos enlaces a esta casa virtual que habita de vez en cuando. A muchos los tiene en el msn. A otros en el correo. A cada uno en el recuerdo. Volverá. Eso lo sabe hasta Davalillo.

A todos nos gusta comer bien.

3 Comments:

Blogger Hugo said...

Ya sabes lo que voy a decirte, ¿no?
Pues eso.

8:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Apuntamé dos...como si camarero fuéses...yo digo lo mismo que Hugo y añado un beso...
Besos.Adiós.

11:11 AM

 
Blogger aguantísimo said...

No sé qué dicen, pero ni te digo que vuelvas ni que te vayas, que hagas lo que te plazca, que lo haces, pero no te olvides de algunos de nosotros, ni dejes de visitarnos, porque ustez tiene chispa.

Y no suelo alargarme en alabanzas. De hecho no suelo hacerlo.

A lo sumo perikito y joe kopicki.

5:59 AM

 

Post a Comment

<< Home