Tuesday, May 03, 2005

Ya no escribo así

Rebuscando en un disco que contiene las cosas de mi antepenúltimo ordenador he encontrado esta misiva. Y me he dad0 cuenta de que ya no escribo así y de que ya no escribo misivas de este calado. De que ya no escribo misivas así.



Querida amiga en domingoh:


Va todo bene. Miguelito me quiere ( de momento) y yo me integro. Soy el profe enrollao para el alumno medio. No me he comprado ropa. Y el vierneh me voy de campin.

Las cosas siguen igual. En mi mesa una lata de coca cola vacia, una de kas naranja vacia, un telefono sin batería, una cartera sin dinero y un boli sin tinta. Me gustaron tus poemas, mándame algo más.

El libro de cuentos que nació cerca de tu vientre ya está en imprenta. Al final se llama Persiga a esa góndola. Espero que te guste el nombre. Estoy escuchando a los Ronaldos.

Dentro de 4 horas tengo que estar en la academia. Los legionarios entraron a saco con el perejil. ¿Sigues en el trabajo?¿Te vienes a Cádiz de vacaciones?Hay varios marcos incomparables.

Teminó el Gran Hermano. Me arreglaron el ordenador. Compré la camiseta de Argentina. Apenas juego ya con la play station. Ha muerto un amigo de mi padre.

Me he acordado varias veces de tí. Mis alumnos cometen muchas faltas de ortografía. Me secuestraron unos gigantes. Un día reí hasta por la mañana. No somos nadie.

Esta noche no hace viento. Te mando muchos besos. Por todas partes se escuchan las mismas cosas. No estudies mucho para septiembre. Sonríe cada mañana. Tus ojos felices harán el resto.

hasta otra.

lolo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Afortunada tu amiga de recibir misivas como ésta.
Me quedo con lo mejor: Sonríe cada mañana. Tus ojos felices harán el resto. PERFECTO FINAL.
Besos.Adiós.

11:05 AM

 

Post a Comment

<< Home