Thursday, May 05, 2005

Canciones de amor que me parecen de amor: La niña de la palmera

La niña de la palmera


Las arañas cuelgan de la pared,
pero yo cuelgo de una palmera
palmeras que en la playa se sustentan,
de la espuma y de la marea

Tú mueves las aguas de mi borrachera,
yo me agarro al viento
para que vaya más lento
sólo por ti


Caen las redes de la madrugada,
luz de un cigarro, humo que vuela
yo caigo en tus redes y no puedo escapar,
fui pescaito en una noche negra

Tú mueves las aguas de mi borrachera,
yo me agarro al viento
para que vaya más lento
sólo por ti


Solo solito voy, bajo la luna llena,
de tus ojos soy cautivo y de tus labios centinela
Solo solito voy, mi corazón se quema
soñando con tu pelo, mi niña de la palmera

Sueño que me duermo entre tus ramas
se pierde en mi recuerdo
las huellas de mi piel.
Cuando llegue la mañana de resaca
tú me tienes que querer

Solo solito voy, bajo la luna llena,
de tus ojos soy cautivo y de tus labios centinela
Solo solito voy, mi corazon se quema
soñando con tu pelo, mi niña de la palmera


(Los Delinqüentes)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home